Gerentes de Riesgos con exposición en las Américas: el programa del 360 va tomando forma.

Desde la última edición os hemos estado preguntando qué temas os preocupan de verdad. Os habéis involucrado.

El resultado es un borrador de programa construido alrededor de problemas reales, decisiones difíciles y experiencias que podamos compartir entre colegas y que los mercados escuchen y propongan soluciones. El 8 y 9 de febrero en Miami vamos hablar, entre otros, de:* Qué esperar del mercado en 2027 en capacidad, coberturas y siniestros.

D&O, class actions y litigation funding cuando el problema llega al Consejo. Qué ocurre cuando falla un proveedor crítico y parte de la pérdida queda fuera del seguro.

Cómo pasar del diagnóstico a la acción en Risk Engineering y prevención. Crypto y activos digitales: custodia, fraude, cyber y los vacíos de cobertura. Cómo se gestiona un siniestro de alta severidad desde las primeras 72 horas hasta los años de litigios, recoveries y negociación que pueden seguir.* Performance bonds, surety y seguros de construcción: quién financia la continuidad del proyecto cuando algo falla.* Qué nos habrá enseñado el El Niño 2026–27 sobre continuidad, BI, límites y retención.* Un simulacro cyber en vivo, obligándonos a tomar decisiones mientras la información cambia.* Qué sucede cuando falla una infraestructura o servicio crítico del que dependemos, pero que no controlamos.* Y, para cerrar, el RM Sandbox exclusivamente para Risk Managers, sin mercados ni brokers, que tanto gustó en la anterior ediciones, para hablar con total libertad sobre lo que funciona, lo que no y lo que deberíamos abordar en el 360 2028. El 360 no consiste en venir a escuchar presentaciones. Vienen Risk Managers que cuestionan, comparten experiencias, comparan soluciones y ayudan a llevar las conversaciones a resultados concretos.

¿Tienes una experiencia que pueda enriquecer uno de estos debates? Súmate a un panel.

¿Prefieres participar desde la sala? Perfecto también. Ven con preguntas, ideas y problemas que quieras contrastar con otros Risk Managers, corredores globales y mercados.

Los Risk Managers, mercados y brokers patrocinadores ya están ayudándonos a construir las distintas sesiones. Todavía estamos a tiempo de incorporar nuevas experiencias y nuevas voces.

Ponte en contacto. Participa. Trae a la conversación a otros Risk Managers.

BRAND LOGO - CLICK FOR HOMEPAGE